Alabama

Autopsia revela que un niño de 13 años de Birmingham murió por desnutrición y deshidratación

Autopsia revela que un niño de 13 años de Birmingham murió por desnutrición y deshidratación

12 de junio de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham dice que ahora está investigando un homicidio, después de un incidente que ocurrió el sábado 2 de marzo.

Según el BPD, el personal de Bomberos y Rescate de Birmingham (BFR), fue enviado por una llamada, alertando de una persona caída en Extended Stay America, en la dirección de 101 Cahaba Park Circle.

A su llegada, BFR transportó a la víctima, Aston Starkey, de 13 años, al Hospital Grandview, donde el personal del hospital lo declaró fallecido. Los oficiales del distrito sur y los detectives de homicidios del BPD, acudieron al hospital e iniciaron una investigación de muerte no clasificada, junto con el DHR del condado de Shelby.

Según el BPD, las investigaciones han revelado que Starkey murió en circunstancias sospechosas. Las autoridades dicen que el jueves 6 de junio, el DHR del condado de Shelby notificó a la Unidad de Homicidios del BPD y reveló que la muerte de Starkey fue el resultado de desnutrición y deshidratación complicadas por negligencia. La oficina del médico forense dictaminó que la forma de muerte fue un homicidio.

El viernes 7 de junio, los detectives de homicidios presentaron información del caso a la Oficina del Distrito del Condado de Shelby y, después de una evaluación de la información, emitieron una orden de arresto por asesinato contra la madre de la víctima, Serena Starkey, de 43 años.

En este momento, Starkey no está bajo custodia.

Si usted ó alguien que conoce tiene información relacionada con el caso, le pedimos que se comunique con la Unidad de Homicidios del BPD al 205-254-1764, ó con Crimestoppers al 205-254-7777.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »