Alabama

Bebe desaparecido de Montgomery hallado muerto. Padre arrestado

Bebe desaparecido de Montgomery hallado muerto. Padre arrestado

13 de mayo de 2021 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Montgomery anunció el miércoles por la noche, que descubrieron los restos de un bebé desaparecido y acusaron al padre de asesinato capital.

Caleb Michael Whisnand Sr. fue arrestado y colocado en el Centro de Detención del Condado de Montgomery, sin fianza, según anunciaron los funcionarios durante una sesión informativa el jueves por la mañana. Las fuerzas del orden dicen que al encontrar los restos del niño, pudieron desarrollar información que condujo al arresto del padre.

La madre del niño, Angela Gardner, dijo a los periodistas que el padre del bebé estaba en una estación de servicio cuando fue a pagar la gasolina y luego se dio cuenta de que el niño había desaparecido. Caleb Whisnand, Sr. dijo que no recuerda mucho, pero pidió a las personas que se presentaran si tenían alguna información.

Los restos de Caleb Michael Whisnand Jr., de un mes, fueron encontrados en el condado de Lowndes poco después de que la familia realizara una conferencia de prensa el miércoles por la tarde.

Las autoridades informan que se están investigando los detalles de este caso.

Lo más leído

To Top
Translate »