Alabama

Birmingham albergará todos los juegos de la USFL en 2022

Birmingham albergará todos los juegos de la USFL en 2022

25 de enero de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Liga de Fútbol de Estados Unidos anunció el martes, que todos los partidos de la temporada 2022 se jugarán en Birmingham.

La liga se relanzará el 16 de abril por primera vez desde que se disolvió en 1986. Esto también trae el regreso de los Birmingham Stallions, que fueron uno de los equipos originales durante los tres años de la liga. Los Stallions se enfrentarán a los New Jersey Generals en ese primer juego.

Junto a los Stallions y los Generals estarán los Pittsburgh Maulers, los Houston Gamblers, los Philadelphia Stars, los New Orleans Breakers, los Michigan Panthers y los Tampa Bay Bandits.

No solo se jugarán todos los juegos en el Protective Stadium y en el Legion Field en Birmingham, sino que la sede de la USFL también estará ubicada en Magic City.

“Estamos emocionados de ser la ciudad que acoja esta inauguración”, dijo el alcalde de Birmingham, Randall Woodfin.

Las empresas y los hoteles locales ya han comenzado los preparativos para el regreso de la USFL, ya que se espera que miles de visitantes pasen por Magic City durante la temporada.

Los Stallions ya nombraron a su entrenador en jefe cuando el ex entrenador en jefe de Louisiana Tech, Skip Holtz, aceptó el trabajo la semana pasada.

Puedes comprar entradas para el primer partido de la temporada haciendo clic aquí:

https://www.ticketmaster.com/inaugural-usfl-game-generals-vs-stallions-birmingham-alabama-04-16-2022/event/20005C33C7BDB0A8

Lo más leído

To Top
Translate »