Alabama

Birmingham busca instalar nueva iluminación interestatal en la I-59/20

Birmingham busca instalar nueva iluminación interestatal en la I-59/20

28 de septiembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Si tiene que viajar por el centro de Birmingham por la interestatal, sabrá que hay un problema de iluminación.

Se espera que la ciudad de Birmingham lance un programa piloto, para comenzar a volver a encender las luces en partes de la I-59/20. La ciudad está buscando gastar alrededor de $ 2 millones para instalar casi 400 luces LED. La ciudad ha hecho esto antes, pero los vándalos han seguido apagando las luces.

Debería haber más luces encendidas en la interestatal por la noche. Los ladrones de cobre han atacado constantemente los postes de luz, para robar el cableado de cobre. La ciudad puso nuevas luces en la mediana de Arkadelphia a través del cruce de la I-65 para dificultar las cosas a los delincuentes.

Las luces propuestas se enterrarán más profundamente y utilizarán aluminio para disuadirlos.

La ciudad se da cuenta de que no tener luces es un problema de seguridad importante. Esperan expandir el programa si tiene éxito, pero esto requerirá tiempo y dinero.

“Ciertamente, al final de este proyecto, si tiene éxito, no podremos empezar a cobrar cheques millonarios para realizar proyectos de iluminación adicionales. Este será un proceso que probablemente tomará, de manera realista, varios años para resolverlo ”, dijo Darrell O’Quinn, del Ayuntamiento de Birmingham.

Se espera que el ayuntamiento vote sobre el dinero la próxima semana. El trabajo debería comenzar pronto. Se espera que comience alrededor de la salida de Tallapoosa y vaya hacia el este hasta la división 59/20.

El trabajo debería estar terminado para el verano de 2022.

Lo más leído

To Top
Translate »