Alabama

Birmingham Water Works Board nombra nueva presidenta

Birmingham Water Works Board nombra nueva presidenta

11 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Junta de Obras Hidráulicas de Birmingham, eligió un nuevo lider en su reunión del miércoles.

Tereshia Huffman fue votada como la nueva presidenta de BWWB. Huffman, de 38 años, llegó a BWWB como directora en 2020 y recientemente ocupó el cargo de segunda vicepresidenta.

Esta decisión llega después de un año de polémica, por problemas de facturación que afectaron a miles de clientes de BWW.

El expresidente de la junta, Chris Rice, renunció a principios del otoño pasado en medio de todo esto, y hoy Huffman expuso lo que quiere ver cambiado en 2023.

Según un comunicado de prensa, Huffman, quien es la Gerente de Alcance Estudiantil de The Birmingham Promise, es un producto de las Escuelas de la Ciudad de Birmingham y se graduó de la Escuela Secundaria Ramsay. Obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad de Alabama, donde estudió Literatura Inglesa y Relaciones Públicas. Durante su carrera en organización comunitaria, trabajó en la oficina del alcalde de Atlanta, Kasim Reed, incluso en recursos humanos y servicios humanos.

Antes de regresar a Birmingham en 2019, Tereshia trabajó para el gobierno del condado de DeKalb, donde administró un proyecto de infraestructura y facturación de agua, la estrategia de implementación integral de seguridad pública y la estrategia integral de destrucción; también abogó por recursos de salud mental, recursos educativos, recursos médicos y hogares permanentes seguros para niños abandonados y abusados bajo la custodia del Estado.

Los otros funcionarios de la junta de BWWB designados el miércoles incluyen:

Primer vicepresidente: William “Butch” Burbage
Segundo vicepresidente: Ronald A. Mims
Secretario-Tesorero: Raymond “Larry” Ward
Subsecretario–Tesorero – Carl Dalton NeSmith, Esq.

Lo más leído

To Top
Translate »