Alabama

Birmingham y Hoover envía trabajadores y equipos a Selma para ayudar con la limpieza por las tormentas

Birmingham y Hoover envía trabajadores y equipos a Selma para ayudar con la limpieza por las tormentas

13 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Después que la ciudad de Selma sufriera graves daños durante el brote de clima severo del jueves, Birmingham y Hoover están enviando ayuda para ayudar con la limpieza.

En total, las dos ciudades enviarán el sábado 24 empleados de obras públicas.

“Nuestros corazones están con nuestros amigos en Selma. Estamos brindando asistencia y continuaremos ayudando a satisfacer sus necesidades”, dijo el alcalde de Hoover, Frank Brocato. “Apreciamos profundamente la asociación de la Ciudad de Birmingham y el Manejo de Emergencias del Condado de Jefferson en este esfuerzo. Nuestras oraciones están con Selma y todas las áreas afectadas de Alabama”.

Hoover enviará a 10 empleados a Selma con generadores, tiendas de campaña, catres, cargadores de dirección deslizante y un camión grúa. Los empleados de Birmingham, 14 en total, traerán equipo pesado, incluido un camión con cargador de ramas, volquetes y un camión de combustible.

“Cuando el alcalde de Selma llamó pidiendo apoyo, no dudamos en formar un equipo para ayudar en su momento de necesidad”, dijo el alcalde Randall L. Woodfin. “Nuestro equipo de DPW combinado con un equipo de la Ciudad de Hoover, están listos para ayudar a la gente de Selma a comenzar el camino hacia la recuperación. Quiero agradecer al alcalde Frank Brocato por su corazón y liderazgo, para ayudar a brindar esta respuesta. Ofrecemos nuestras oraciones y apoyo a todas las comunidades afectadas por las tormentas del jueves”.

Los dos equipos trabajarán para limpiar los escombros pesados de las carreteras a partir de la mañana del sábado.

Lo más leído

To Top
Translate »