Alabama

Bomberos de Hueytown buscan responsables de incendio de más de 100 acres

Bomberos de Hueytown buscan responsables de incendio de más de 100 acres

26 de febrero de 2024 – HUEYTOWN, Alabama – Agencias.

El jefe de bomberos de Hueytown, Brannon Clark, dice que su departamento está pidiendo ayuda al público, en su investigación de los incendios forestales del fin de semana.

“Tenemos una buena idea de que provocaron incendios. No tenemos ningún sospechoso en este momento, por lo que cualquier ayuda que podamos obtener del público, por más incendios que haya en una carretera muy transitada, seguramente alguien vio algo”, dice Clark.

Clark admitió que historias como esta son frustrantes, ya que tanto los incendios como el humo representan amenazas para la salud de la comunidad. Los incendios cerraron carreteras y aumentaron la preocupación de la comunidad en Hueytown durante el fin de semana.

“No creo que la gente entienda lo peligroso que puede ser el fuego. Incluso la inhalación de humo es peligrosa. Puede matar gente, puede arruinar propiedades y ha arruinado propiedades. Ha habido muchos daños materiales”.

Clark dice que ahora están trabajando para recopilar información adicional, sobre la magnitud de los incendios el fin de semana pasado.

“Esperamos conseguir un dron para echar un vistazo y tratar de obtener un mejor estudio, pero estimamos más de cien acres”.

El jefe de bomberos Clark, dice que los incendios aún están ardiendo y que espera que se produzcan brotes. Aún así, los equipos los mantienen contenidos con cortafuegos. Ahora sólo esperan que no arrecie el viento y que les ayudes a encontrar a los responsables.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »