Alabama

Búsqueda en curso de excursionista desaparecido

Búsqueda en curso de excursionista desaparecido

26 de julio de 2021 – KIMBERLY, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, ha estado buscando a un excursionista desaparecido desde el domingo por la noche.

Alrededor de las 7:30 p.m. el domingo por la noche, los agentes de la JCSO fueron enviados a un lugar en Kimberley, cerca de Bone Dry Road, después de la llamada de una persona que informó de la desaparición de una persona.

La persona que llamó, explicó que habían estado caminando hasta Gurley Creek con su compañero, siguiendo la orilla del arroyo durante algún tiempo, antes de que la persona que llamaba regresara a su automóvil estacionado para tomar el vehículo y luego recoger a su compañero. La persona que llamó no pudo localizar a su compañero una vez que regresaron a la orilla del arroyo y llamaron a JCSO para pedir ayuda.

Aunque los agentes de la JFSO, las Unidades K-9, Star 1 y el personal de Kimberly Fire and Rescue registraron hasta altas horas de la noche, no se ha localizado a la persona desaparecida. La búsqueda ha comenzado de nuevo a partir de esta mañana.

Lo más leído

To Top
Translate »