Alabama

Cárcel del condado de Jefferson comienza a vacunar presos

Cárcel del condado de Jefferson comienza a vacunar presos

28 de abril de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

La cárcel del condado de Jefferson comenzó a vacunar a los reclusos el miércoles por la mañana.

Hasta el lunes, las oficinas del alguacil del condado de Jefferson encontraron 138 casos de COVID-19, desde el 6 de marzo de 2020. La instalación de correcciones fue la más afectada, con 72 personas contrayendo el virus. La división de patrulla tenía 36 personas afectadas, según la oficina del alguacil.

Los reclusos también se vieron afectados por COVID-19, y se realizaron muchos cambios en el protocolo, para reducir la propagación del virus. 142 reclusos contrajeron el coronavirus desde el 6 de marzo de 2020. Dos reclusos requirieron hospitalizaciones; no hubo muertes relacionadas con COVID-19.

La vacuna Moderna se ofrece ahora a los reclusos del condado de Jefferson. Ningún recluso está obligado a vacunarse. El subjefe David Agee, dijo que cada recluso debe llenar un formulario de consentimiento si decide vacunarse. Con una segunda dosis necesaria, su información de la vacuna se introduce en una base de datos para agilizar las vacunas si un recluso fuera a transferirse de instalaciones.

Más de 1,000 reclusos están alojados en la cárcel del condado de Jefferson. JCSO dijo que las cárceles se desinfectan semanalmente y se limpian a diario. Se proporciona al personal PPE y materiales desinfectantes.

La JCSO dijo que la población de reclusos se redujo, cuando fue posible, para ayudar a frenar la propagación del COVID-19 entre los reclusos y el personal. Al ser admitidos, los presos se someten a pruebas de detección de COVID-19 y se colocan en una unidad de cuarentena durante dos semanas.

A todo el personal de la cárcel se le ha ofrecido la oportunidad de vacunarse a través del departamento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »