Alabama

Carrolton se une para recaudar dinero para una familia local

Carrolton se une para recaudar dinero para una familia local

12 de mayo de 2023 – CARROLTON, Alabama – Agencias.

Un pueblo del oeste de Alabama, se unió para animar la lucha de una niña pequeña contra el cáncer. Sucedió en Carrolton, una combinación de 5K y carrera de niños.

Esta es la historia de Ali Lee Plowman. Ali tiene seis años, terminará el jardín de infantes este año y recientemente le diagnosticaron leucemia.

El amor y el cuidado de Carrolton se desbordaron esta semana para Plowman, en forma de una carrera de 5 km y una carrera divertida de una milla para niños.

Los organizadores dicen que entre 100 y 125 corredores asistieron y cuando los corredores doblaron la curva frente al Palacio de Justicia del Condado de Pickens, fueron pintados con algunos colores para hacer el evento más divertido y celebrar a Ali.

“El pronóstico es bueno. Obviamente, con la leucemia va a ser una lucha. Estamos aquí para mostrarle a Ali y su familia que estamos luchando con ella”, dijo la organizadora Emily Dahlberg.

“Nos llamamos el ejército de Ali Lee, y vamos a luchar allí junto con ella. El pronóstico es bueno. Es una niña fuerte y esperamos verla salir de nuevo”.

Ali Lee Plowman asiste a la Academia del Condado de Pickens. Le deseamos lo mejor en este camino con la leucemia.

Lo más leído

To Top
Translate »