Alabama

Castigos más severos por fentanilo, posiblemente lleguen a Alabama

Castigos más severos por fentanilo, posiblemente lleguen a Alabama

22 de febrero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La legislatura de Alabama se reunirá el próximo mes y eso significa que los legisladores deberán abordar sus inquietudes.

La legisladora Leigh Hulsey quiere averiguar cuáles son antes de que se reúnan los legisladores.

Todos sabemos que el fentanilo es extremadamente grave y muy peligroso. Es por eso que endurecer los castigos por la venta, distribución y posesión de fentanilo, será un gran tema discutido por los legisladores.

Hulsey llevará a cabo sesiones de escucha el 1 y 2 de marzo en Hoover y Helena para escuchar sus inquietudes.

Dijo que otro legislador propuso un proyecto de ley para endurecer las sanciones contra los traficantes de fentanilo, para tratar de controlarlo y sacarlo de las calles.

Esta idea aún se está explorando, pero tanto Hulsey como el jefe de policía de Calera, David Hyche, dijeron que lo más importante es proteger al público.

“Al menos disminuir su presencia, por lo que esperamos con ansias ese proyecto de ley y anticipamos que saldrá y espero leerlo y debatirlo en el pleno”, dijo Hulsey.

“Me gusta la idea de poder atrapar a los traficantes, sacarlos de la comunidad y sentenciarlos a prisión. Eso podría salvar la vida de un niño ó una familia de ser destruida”, dijo Hyche.

Hulsey también quiere escuchar sus opiniones sobre otros temas durante esas sesiones de escucha.

Lo más leído

To Top
Translate »