Alabama

Ceremonia de inauguración del nuevo ayuntamiento de Helena

Ceremonia de inauguración del nuevo ayuntamiento de Helena

13 de mayo de 2024 – HELENA, Alabama – Agencias.

El lunes, líderes estatales y municipales se reunieron para una ceremonia de inauguración en Helena, para el nuevo ayuntamiento.

El alcalde de Helena, Brian Puckett, dice que la construcción del nuevo ayuntamiento comenzará el próximo mes.

“Este es un momento emocionante para la ciudad”, dice el alcalde Puckett. “Esta es una oportunidad para que Helena crezca y cree una instalación comunitaria de la que pueda estar orgulloso”.

Además del Ayuntamiento de Helena, se construirá un nuevo centro urbano y un complejo deportivo; todo parte del plan de futuro de Helena.

Este edificio de 38 mil pies cuadrados, albergará un nuevo centro para personas mayores, espacio para oficinas y cámaras del consejo.

La construcción del nuevo ayuntamiento comenzará en junio y esperan inaugurar el edificio el próximo mes de mayo.

Al mismo tiempo se construirá el nuevo centro de la ciudad, que se ubicará frente al ayuntamiento y contará con nuevos espacios comerciales y residenciales.

En noviembre está prevista la primera piedra del nuevo complejo deportivo.

“Siempre planificamos y hacemos todo lo posible para el futuro, para asegurarnos de que no nos vamos a quedar pequeños, pero también nos estamos preparando para el éxito en el futuro. “No queremos tener que construir otro ayuntamiento en la ciudad, queremos que este sea el punto de referencia de nuestra comunidad”, dice Puckett.

Los líderes de la ciudad dicen que se trata de un proyecto de 82 millones de dólares, que incluye la construcción del ayuntamiento y el centro de la ciudad.

Los fondos para este proyecto provienen de los contribuyentes, subvenciones y dinero privado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »