La nación

Cinco cosas que debe saber acerca de los impuestos estimados y la retención

irs

7 de noviembre de 2017 – Consejo tributario del IRS 2017-70SP.

Anualmente 10 millones de contribuyentes enfrentan multas de impuestos estimados, el IRS ofrece consejos sencillos para ayudar a prevenir una sorpresa al momento de presentar los impuestos.

Los contribuyentes pagan los impuestos sobre sus ingresos mediante la retención o los pagos de impuestos estimados (en inglés). Los contribuyentes que pagan suficientes impuestos a lo largo del año pueden evitar una gran factura tributaria y multas al momento de presentar su declaración.

Los contribuyentes deben efectuar los pagos de impuestos estimados si:

  • La cantidad de impuesto retenido de sus ingresos no cubre el impuesto que les corresponde para el año.
  • Reciben ingresos sin las retenciones, como intereses, dividendos, pensión conyugal, ingresos del trabajo por cuenta propia, ganancias de capital, premios o regalos.

Las siguientes son cinco acciones que los contribuyentes pueden tomar para evitar una gran factura y reducir o eliminar cualquier multa cuando presenten la declaración.

 

  • Use el Formulario 1040-ES. Los individuos, dueños únicos, socios y accionistas de las sociedades anónimas de tipo S pueden usar este formulario para calcular el impuesto estimado. Este formulario ayudar a calcular el ingreso anticipado, impuestos, deducciones y créditos para el año. Luegoi pueden determinar el impuesto estimado.
  • Use la Calculadora de Retención en IRS.gov/español. Esta herramienta ayuda a los usuarios a calcular cuánto dinero el empleador debe retener de su cheque de pago para evitar que les retengan demasiado o demasiado poco impuesto federal sobre los ingresos. Los resultados de la calculadora también pueden ayudarle a completar su Formulario W-4(SP). Si un contribuyente no recibe ingresos de forma consistente a lo largo del año, puede consultar la Publicación 505 en lugar de la calculadora.
  • Retención de más impuestos. Los contribuyentes que reciben un cheque de pago consistentemente, pueden elegir que se les retengan más impuestos. Para esto, tienen que completar un nuevo Formulario W-4(SP) y entregarlo a su empleador. Esta es una buena opción para los contribuyentes que participan en una actividad de la economía compartida, (en inglés), tal como un trabajo adicional o un negocio a tiempo parcial.
  • Usar los pagos de impuestos estimado para pagar otros impuestos. Las personas que trabajan por cuenta propia pueden realizar pagos de impuestos estimados para pagar ambos, el impuesto sobre los ingresos y el impuesto sobre el trabajo por cuenta propia. El impuesto sobre el trabajo por cuenta propia incluye el Seguro Social y el Medicare.
  • Use el Formulario W-4P. Por lo general, los pagos de pensiones y anualidades están sujetos a la retención del impuesto federal. Los beneficiarios de estos pagos pueden completar ajustar sus retenciones con este formulario y entregarlo a su pagador.

Más información en ingles:

 

Lo más leído

To Top
Translate »