Alabama

Clínica se queda sin segundas dósis de la vacuna COVID-19

clinicas sin inventario de vacunas covid

2 de marzo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La clínica se queda sin la segunda dosis de la vacuna COVID-19

Alrededor de 1.300 personas están ansiosas y se preguntan si obtendrán su segunda dosis de la vacuna Moderna COVID, después de que en la mayoría de las 17 clínicas de Main Street Urgent Care, se agotaron la semana pasada.

A muchas personas les preocupa que se les pase el plazo para recibir la segunda dosis de la vacuna, para que sea efectiva contra el COVID-19.

Una portavoz de la clínica ha dicho que no hay que preocuparse.

Las clínicas Main Street de Alabama y Georgia llevan semanas vacunando. Con la vacuna Moderna, se supone que debes recibir esa segunda dosis después de unas cuatro semanas. La investigación ha demostrado que podrías tener hasta seis semanas para que la vacuna sea efectiva. La clínica se quedó sin existencias, porque algunas personas no se presentaron a la hora de la segunda vacunación.

La portavoz Betsy Stewart dice, que las clínicas no podían dejar que se desperdiciara ninguna de las vacunas, así que se le dieron a otras personas.

“Si faltan a su 28º día o no se registran antes de que les avisemos a las 10 de la mañana, esa dosis sí que se devuelve. Tenemos que ser capaces de planificar. Si se pierden la segunda dosis, tenemos un equipo de coordinación de la atención que les permitirá registrarse manualmente”, dijo Betsy Stewart, de la clínica de urgencias Main Street.

Las buenas noticias: Main Street ha hablado mucho con el Departamento de Salud Pública de Alabama esta semana y la anterior. Main Street se ha asegurado de que un nuevo suministro vendrá esta semana.

Usted puede ir a la página web de Main Street y registrarse para recibir su inyección.

Lo más leído

To Top
Translate »