Alabama

Comentarios en redes sociales llevaron a tiroteo en Tuscaloosa

Comentarios en redes sociales llevaron a tiroteo en Tuscaloosa

22 de abril de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Los comentarios hechos en redes sociales por un adolescente, llevaron a un tiroteo que hirió a una mujer en Tuscaloosa, según la Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa.

La policía de Tuscaloosa dijo que respondió a un tiroteo reportado el viernes 22 de abril de 2022, aproximadamente a las 10:07 a. m. en Hay Court Apartments.

El TPD respondió a un informe de disparos aproximadamente treinta minutos antes a las 09:39 en Hay Court y todavía estaban en el área cuando ocurrió el segundo tiroteo.

Un oficial del TPD, dijo que vio a dos adolescentes disparándose entre sí a las 10:07 a. m. y el oficial comenzó a perseguir a uno de ellos. El oficial detuvo a un joven de 17 años que vive en Hay Court.

Otros oficiales que acudieron, localizaron al segundo hombre, un residente de Tuscaloosa de 13 años, en una gasolinera cercana y lo detuvieron.

Una mujer adulta fue alcanzada por disparos en el segundo tiroteo y fue tratada por lesiones que no amenazan su vida, según los oficiales.

Como resultado de las declaraciones de testigos, pruebas y declaraciones de sospechosos, ambos adolescentes fueron acusados.

El niño de 13 años fue acusado de intento de asesinato, poseer un arma de fuego y recibir propiedad robada, además 2 cargos por estar en posesión de un arma de fuego robada en relación con el tiroteo anterior a las 9:39 a.m. El niño de 13 años fue colocado en Tuscaloosa Juvenile Detention.

El joven de 17 años fue acusado de intento de asesinato, poseer un arma de fuego, disparar a una vivienda ocupada y asalto. Fue acusado como adulto y tiene una fianza de $70,500 dólares.

La Unidad de Delitos Violentos de Tuscaloosa respondió y se hizo cargo de la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »