Alabama

Comienza la temporada de caza de caimanes en partes de Alabama

Comienza la temporada de caza de caimanes en partes de Alabama

11 de agosto de 2022 – MONTGOMERY, Alabama – Agencias.

La puesta del sol del jueves, marcará el comienzo de la temporada de caza de caimanes en tres zonas de caza en el sur de Alabama.

En cinco regiones del estado, se seleccionaron 260 habitantes de Alabama para una etiqueta de posesión de caimán, lo que permitió a cada cazador cazar un caimán.

El biólogo estatal de caimanes del Departamento de Conservación y Recursos Naturales, Chris Nix, dijo que el caimán americano alguna vez estuvo en riesgo de extinción, pero ya no.

“El caimán americano es realmente una historia de éxito, cuando se trata de manejar la vida silvestre”, dijo Nix.

A lo largo de las décadas, la población de especies ha crecido lo suficiente como para que Alabama pueda ofrecer la temporada de caza. Todavía es una especie protegida por el gobierno federal, pero ya no está en la lista de especies en peligro de extinción.

“Esperamos continuar con esto y hacerlo crecer, pero no podemos adelantarnos y ofrecer un montón de etiquetas. Tenemos que mantener el recurso ante todo”, dijo Nix.

Nix dijo que el departamento recibió alrededor de 5500 solicitudes para esta temporada, que se lleva a cabo en cinco zonas de caza en la parte sur del estado.

“Es una cacería muy, muy popular, probablemente la cacería más popular que ofrecemos como departamento”, dijo.

Esos 260 cazadores aprobados, deben tomar un curso de entrenamiento de caimanes con el Departamento de Conservación y Recursos Naturales, antes de que puedan intentar capturar al animal.

Los métodos de captura se limitan a trampas de mano, anzuelos, arpones y equipo de pesca con arco. No se permite cebo.

Las fechas y horarios de caza para tres de las cinco zonas, se llevan a cabo durante dos fines de semana y entre la puesta y la salida del sol. Para obtener más detalles sobre las regulaciones de cada zona, consulte el sitio web de Outdoor Alabama

2006 fue el primer año en que Alabama ofreció una cacería de caimanes, principalmente en los condados de Baldwin y Mobile.

Lo más leído

To Top
Translate »