Alabama

Comunidad reacciona al mortal fin de semana del Día del Trabajo en Birmingham

Comunidad reacciona al mortal fin de semana del Día del Trabajo en Birmingham

5 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Durante el fin de semana del Día del Trabajo, entre el viernes y el lunes, seis personas murieron en tiroteos en Birmingham.

Durante una reunión del consejo la semana pasada, el alcalde Randall Woodfin mostró algunas de las armas que el Departamento de Policía de Birmingham encontró recientemente. El departamento de policía de la ciudad, ha recuperado más de 700 armas en lo que va del año.

Esto ocurre mientras el departamento continúa respondiendo a un aumento en el crimen. Todos en la comunidad con los que hablamos, solo quieren ver que la violencia llegue a su fin.

Ha sido 97 veces en lo que va del año, que la policía de Birmingham ha sido llamada a la escena de un homicidio.

Entre el viernes y el sábado se perdieron cinco vidas en menos de 48 horas.

El viernes, un accidente automovilístico que involucró un tiroteo en Arkadelphia Road, mató a un padre e hirió a un bebé y un niño pequeño. El niño todavía está en el hospital.

Al día siguiente, dos hombres fueron heridos de bala y murieron mientras estaban dentro de un automóvil en el vecindario de Inglenook y el sábado por la noche, en 3rd Avenue West, cuatro personas resultaron heridas de bala, de las cuales murieron dos.

La tasa de homicidios en la ciudad es ahora casi un treinta por ciento más alta que la del año pasado.

El alcalde emitió un comunicado sobre la violencia sin sentido durante el fin de semana, diciendo que cree que algunos están relacionados con pandillas, pidiendo a los involucrados que pidan una tregua, se mantengan ocultos y bajen las armas.

Lo más leído

To Top
Translate »