La nación

Condenado a la pena de muerte un hombre que mató a cuatro personas en California

Condenado a la pena de muerte un hombre que mató a cuatro personas en California

9 de febrero de 2024 – EE.UU. – EFE.

Un juez de California confirmó este viernes la pena de muerte para José Vladimir Larín García por el asesinato de cuatro personas en la ciudad de Palm Springs en febrero de 2019.

Larín García, de 24 años, fue condenado por los asesinatos de Carlos Campos Rivera, de 25 años, Yuliana García (17), Jacob Montgomery (19) y Juan Duarte Raya (18).

En febrero de 2023 un jurado había recomendado la pena de muerte para Larín García y hoy el juez Anthony Villalobos ratificó esa sentencia.

La noche de los hechos, el condenado viajaba en un automóvil con tres de las víctimas cuando se encontró con Campos Rivera y le disparó en la cabeza, detalla la acusación.

Un testigo señaló durante el juicio que escuchó múltiples disparos desde el interior del vehículo, donde fueron encontrados después las otras tres víctimas con tiros en la cabeza.

“La pena de muerte está reservada para aquellos que realmente han demostrado que no tienen remordimientos por acciones que se encuentran entre las más atroces imaginables”, señaló hoy el fiscal de distrito Mike Hestrin.

Lo más leído

To Top
Translate »