La nación

Crean fondo de ayuda económica para pequeños empresarios del condado de Los Ángeles

solicitud de fondos para negocios
Los pequeños empresarios del condado deben enviar su solicitud desde el 6 de julio.

El condado recibirá aplicaciones desde el 6 de julio para otorgar ayudas económicas que van de $5,000 a $15,000 dólares

30 de junio de 2020 – Agencias.

El condado de Los Ángeles presentó un nuevo fondo regional con el que otorgará ayudas económicas a emprendedores, pequeños empresarios y organizaciones sin fines de lucro a partir del 6 de julio.

El fondo que lleva el nombre de LA Regional Covid Fund entregará ayuda económica de $5,000 dólares a emprendedores y hasta $15,000 dólares para pequeños negocios y organizaciones fines de lucro.

Elegibilidad

Para obtener la ayuda económica del condado, todos los solicitantes, emprendedores, pequeños empresarios y ONGs deben haber estado en operación antes de septiembre de 2019.

Los emprendedores pueden obtener una ayuda de hasta $5,000. Esto agrupa a las personas que son propietarios de un negocio pero no tienen empleados, que trabajan como contratista independiente o son únicos representante de una compañía siempre y cuando haya tenido menos de $100,000 dólares en ganancias en el último año.

Los pequeños negocios pueden optar por una ayuda de hasta $15,000 si obtuvieron menos de $1 millón en ganancias en el último año fiscal.

Las organizaciones sin fines de lucro también podrían obtener hasta $15,000 si cumplen con ciertos requisitos similares a los de los pequeños empresarios.

Inicialmente el fondo tiene $3 millones disponibles para otorgar ayuda y aceptará solicitudes del 6 de julio de 2020 al 9 de septiembre de 2020.

Para realizar la solicitud debe ingresar en LA COVID FUND, aquí:

https://www.lacovidfund.org/grants

Lo más leído

To Top
Translate »