Alabama

Crime Stoppers promete anonimato y busca pistas en el tiroteo en Patton Park

Patton Park shooting

7 de abril de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La recompensa por información sobre la muerte de Areyelle Yarbrough y el tiroteo de otras cinco personas, asciende ahora a $ 18.500 dólares, de los cuales $ 5,000 provienen de Crime Stoppers.

Dicen que obtuvieron pistas en los últimos dos días y los están rastreando, pero aún necesitan la pista que resuelva el caso.

Cientos de personas estaban en el parque y alguien sabe lo que pasó. Pero la policía sabe que esa persona podría tener miedo de presentarse.

“El anonimato es vital para Crime Stoppers y nos complace decir que tenemos un gran historial en mantener el anonimato de cualquiera que nos ofrezca información”, afirmó el sargento John Pennington, de Crime Stoppers del condado de Jefferson.

Puede permanecer en el anonimato y aún así recibir recompensas; se ha otorgado más de un millón de dólares en efectivo, solo en nuestra parte del estado.

“Lo hemos hecho con éxito, desde que trabajo en Crime Stoppers desde hace siete años, diría que cientos de veces”, recordó Pennington.

En este momento, están haciendo un seguimiento de docenas de pistas del tiroteo en Patton Park, pero no descansarán hasta que se presenten los cargos.

“Una persona inocente murió, se perdió una vida preciosa y hubo cientos de personas en ese lugar que vieron que sucedió”, dijo Pennington.

Y todo lo que necesita es una llamada.

También puede enviar un mensaje de texto o dejar una pista en línea de forma anónima, a través de https://crimestoppersmetroal.org/

Lo más leído

To Top
Translate »