Alabama

Cuatro sospechosos arrestados y uno aún en libertad, después de robo a restaurante en Tuscaloosa

1 20

29 de enero de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

La policía arrestó a cuatro sospechosos, que dicen haber robado un restaurante en Tuscaloosa, el lunes por la noche. Un sospechoso adicional permanece en libertad.

Alrededor de las 11:15 p.m., el lunes por la noche, la policía de Tuscaloosa fue llamada a Chuy’s, ubicado en el bloque 1300 de East McFarland Boulevard, para investigar un robo.

Cuando llegaron, a los policías les informaron, que cinco sospechosos habían entrado al negocio e hicieron varios disparos al aire, tomaron unos $ 2,000 dólares de la caja registradora y huyeron de la escena.

Cuatro de los cinco sospechosos fueron encontrados más tarde por la policía y fueron arrestados. La policía recuperó el dinero perdido y una escopeta.

Los cuatro sospechosos arrestados han sido identificados como Senica Francis Harris, de 34 años, de Cottondale, Kardell Varshae Doss, de 25 años, de Tuscaloosa, Michael Terrell Martin, de 25 años, de Tuscaloosa y un sospechoso juvenil no identificado.

El quinto sospechoso, que según la policía sigue en libertad, fue identificado como Jarmarcus Kacey Woodard, de Tuscaloosa, de 21 años.

Si tiene alguna información sobre el paradero de Woodward, llame a la Policía de Tuscaloosa al 205-349-2121 ó a Crime Stoppers al 205-752-7867.

Lo más leído

To Top
Translate »