Alabama

Cuerpo encontrado en un bosque que se cree que está relacionado con un accidente automovilístico anterior

Cuerpo encontrado en un bosque que se cree que está relacionado con un accidente automovilístico anterior

23 de febrero de 2023 – Alabama – Agencias.

Un cuerpo fue localizado el jueves por la mañana, por un grupo de personas que buscaban a un hombre en el condado de Jefferson. La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson cree que el cuerpo encontrado está relacionado con un accidente automovilístico que ocurrió en el área a principios de semana.

La oficina del alguacil dijo que los agentes respondieron a ese accidente y que el personal médico estaba tratando a un hombre de 33 años en la escena. Según un comunicado de la policía, el hombre huyó de la escena y no pudo ser localizado. Las autoridades no dijeron por qué el hombre huyó ó cuánto tiempo pasó buscándolo.

Amigos y familiares comenzaron a buscar en el área donde el hombre fue visto por última vez. Alrededor de las 11:30 a. m. del jueves, el grupo se comunicó con la oficina del alguacil después de localizar un cuerpo en un área boscosa, cerca del bloque 100 de Elfreth Johnson Road.

La oficina del alguacil cree que no hubo juego sucio basado en la evidencia preliminar. Una investigación aún está en curso.

La oficina del forense del condado de Jefferson determinará la causa y la forma de la muerte y confirmará la identidad del cuerpo.

Lo más leído

To Top
Translate »