Alabama

Cullman Regional, uno de los 13 sistemas de salud en Alabama que recibirán vacunas en la primera ronda

Cullman Regional

4 de diciembre de 2020 – CULLMAN, Alabama – Agencias.

Cullman Regional será uno de los 13 sistemas de salud en Alabama, seleccionados para proporcionar vacunas a los trabajadores de atención médica de primera línea, en la primera ronda de distribuciones de vacunas en el estado.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados como una clínica de vacunación de fase 1”, dijo el director ejecutivo regional de Cullman, James Clements. “La fase 1 del programa de vacunación está diseñada para proporcionar la vacuna a los proveedores de atención médica de primera línea”.

Según el Departamento de Salud Pública de Alabama, el estado de Alabama recibirá una asignación inicial de 40,950 vacunas Pfizer, que se distribuirán a 13 sistemas de salud e incluirán 15 clínicas de vacunación diferentes.

Cullman Regional recibirá 1.950 vacunas.

Las pautas del gobierno federal y estatal, especifican cómo se asignarán las vacunas a los trabajadores de primera línea. Las asignaciones son: personal de EMS (15% de la asignación), médicos (15% de la asignación), personal de hogares de ancianos (20% de la asignación) y personal del hospital (50% de la asignación).

Cullman Regional está trabajando actualmente, para establecer una clínica de vacunación con citas. La vacuna requiere que se descongele cada dosis antes de su uso.

“La vacuna que recibiremos, recibirá la EUA (Aprobación de uso de emergencia) por parte de la FDA el 10 de diciembre”, dijo el director médico William Smith, MD. “Esperamos recibir nuestra asignación poco después de la aprobación; por lo tanto, tendremos nuestro plan de vacunación completo listo para la próxima semana. Esperamos aprender más en los próximos días y compartiremos información con la comunidad a medida que esté disponible “.

Lo más leído

To Top
Translate »