México

Dan arresto domiciliario a padre que mató a secuestrador de su hijo en Veracruz

Dan arresto domiciliario a padre que mató a secuestrador de su hijo en Veracruz
Foto de Fiscalía de Veracruz

Ramón ‘N’, acusado de matar a un supuesto secuestrador en Veracruz, fue vinculado a proceso y se le dio arresto domiciliario

16 de diciembre de 2019 – Agencias.

Ramón ‘N’, acusado de matar a un supuesto secuestrador en Veracruz, fue vinculado a proceso durante una audiencia, pero un juez decidió modificar el delito que se le imputa a homicidio en riña, así como darle la medida cautelar de arraigo domiciliario.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, aportó los datos de prueba para solicitar la vinculación del detenido por el delito de homicidio, y durante la audiencia el Juez de Control resolvió variar el delito por el de homicidio en riña.

Se fijó como plazo de investigación complementaria un periodo de 3 meses, mientras que en la medida cautelar también se aprobó una variación, y se resolvió otorgar la prisión domiciliaria por motivo de la excepción prevista por el numeral 166 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Este lunes, alrededor de 50 personas llegaron al Centro Integral de Justicia en Orizaba, donde se llevó a cabo la audiencia, para manifestar su apoyo a Ramón ‘N’, quien presuntamente mató a un sujeto que intentaba secuestrar a su hijo.

Lo más leído

To Top
Translate »