Alabama

Daños significativos en Jacksonville debido a 2 tornados. No hay víctimas confirmadas

1 tornado damage in jacksonville alabama

20 de marzo de 2018 – Jacksonville, Alabama – Agencias.

La ciudad de Jacksonville sufrió daños significativos, luego de que dos tornados aterrizaran en ambos lados de la ciudad, el lunes por la noche.

Según el alcalde de Jacksonville, Johnny Smith, las carreteras son transitables pero peligrosas, específicamente la autopista 21 y la autopista 204. Instó a los residentes a no viajar a las áreas afectadas sin un destino asignado. No ha habido muertes confirmadas. Dos personas fueron trasladadas a hospitales con heridas y dos personas fueron tratadas por heridas en el lugar.

El alcalde Smith dijo que la Iglesia East Eagle Point continuará sirviendo como refugio el martes. Las personas que estén interesadas en ser voluntarias deben presentarse en el Centro Comunitario de Jacksonville.

El subjefe de policía Bill Lyman dijo que se impondrá el toque de queda a las 7 p.m. Se han producido daños extensos en algunas áreas y algunos informes de saqueos. Ellos bloquearán el área de la Iglesia y la Montaña mientras las cuadrillas trabajan para restaurar la electricidad.

Jacksonville State University está cerrada, según el alcalde Smith. La escuela no tiene electricidad y hay daños estructurales importantes en los edificios, particularmente a lo largo de la autopista 204, según el director de instalaciones David Thompson en JSU.

La gobernadora Kay Ivey planea visitar el área pronto. El estado proporcionará recursos al área según sea necesario.

Lo más leído

To Top
Translate »