Alabama

DCH Regional Medical Center mantiene abierto el sitio de vacunación remoto, luego del aumento de casos de COVID-19

DCH Regional Medical Center mantiene abierto el sitio de vacunación remoto, luego del aumento de casos de COVID-19

28 de julio de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Tras un reciente aumento de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en Alabama, DCH Regional Medical Center en Tuscaloosa ha cambiado sus planes con respecto a su sitio de vacunación remoto, anunciando que la ubicación en el lote de lavandería fuera del hospital permanecería abierto.

En un comunicado de prensa enviado el miércoles, los hospitales del Sistema de Salud DCH supuestamente están viendo un aumento en los pacientes que padecen COVID-19 con “90% o más” sin vacunar. Actualmente hay 58 pacientes que dieron positivo al virus y 13 de ellos están siendo tratados en la UCI. Hasta cinco de ellos están conectados a ventiladores. Esto se produce después de que DCH reportara solo 25 pacientes la semana pasada.

“Es de vital importancia que los miembros de la comunidad se vacunen”, decía un comunicado de prensa de DCH.

DCH había anunciado previamente que cerraría el sitio el 6 de agosto, debido a una disminución en la demanda de la vacuna.

A partir del miércoles, DCH también hará un cambio en su política de visitas, y solo se permitirá que dos personas de apoyo visiten a los pacientes por día, además que deben usar máscaras en todo momento.

El sitio estará abierto los viernes de 7 a.m. a 5:50 p.m. hasta nuevo aviso. Puede registrarse para recibir una vacuna haciendo clic AQUÍ

Lo más leído

To Top
Translate »