Alabama

¿Debería preocuparme por la calidad del aire en Alabama?

¿Debería preocuparme por la calidad del aire en Alabama?

8 de junio de 2023 – ALABAMA – Agencias.

Los incendios forestales canadienses tienen a muchas personas que viven en la parte norte del país, luchando por seguir con su vida cotidiana mientras el espeso humo cubre el cielo con una neblina espeluznante.

Pero no es solo la visibilidad lo que es un problema; la peligrosa calidad del aire es ahora una gran preocupación para quienes viven en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania. Los incendios forestales están ardiendo en casi todas las provincias y territorios canadienses.

Se espera que las condiciones mejoren en los próximos días, sin embargo, se recomienda a cualquier persona sensible a la contaminación del aire ó a los niveles de ozono, que vigile el nivel de calidad del aire donde vive.

Afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo. Airnow.gov le permite ingresar su código postal, para ver los datos más recientes de los niveles de calidad del aire, con datos actualizados dos veces por hora.

Las condiciones para gran parte del valle de Tennessee, se sentaron en condiciones moderadas a partir del jueves por la mañana.

Meteorólogos dicen que se espera que gran parte del humo permanezca al norte de Alabama, aunque nuestras condiciones no serán exactamente claras y limpias durante los próximos días, a medida que la neblina continúe avanzando hacia el este.

Funcionarios del gobierno federal, según Reuters, dicen que los modelos muestran un mayor riesgo de incendios forestales en la mayor parte de Canadá hasta agosto.

Lo más leído

To Top
Translate »