Alabama

Del Taco abrirá 6 ubicaciones en el norte de Alabama

Del Taco abrirá 6 ubicaciones en el norte de Alabama

18 de mayo de 2022 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Del Taco, la segunda cadena mexicana de servicio rápido más grande del país, está abriendo seis nuevas ubicaciones en el norte de Alabama.

El acuerdo de unidades múltiples, se produce cuando la compañía establece una sociedad con el franquiciado Sam Abusaleem en el mercado de Huntsville. Abusaleem ha sido propietario y ha operado múltiples franquicias en las industrias minorista, inmobiliaria y de restaurantes durante los últimos 30 años.

“Estoy encantado de formar parte del equipo de franquicias de Del Taco”, dijo Abusaleem. “Mi objetivo ha sido brindar un concepto fresco, informal y de alta calidad a los residentes del norte de Alabama y Del Taco es precisamente eso”.

La empresa no especificó dónde se ubicarían los seis nuevos restaurantes.

Los hijos de Abusaleem, Heather y Laith, crecieron aprendiendo sobre negocios en una de sus pizzerías familiares. Ahora son sus socios comerciales.

“He estado en la industria minorista y de restaurantes durante más de 30 años y espero aumentar mi cartera con una marca tan respetada, que cree en la misma dedicación a sus huéspedes y empleados que yo”, continuó Abusaleem.

Jeff Little, vicepresidente senior de desarrollo de Del Taco, aplaudió la experiencia y la pasión de Abusaleem.

“Sam y su equipo tienen una experiencia excepcional cuando se trata de operar conceptos de unidades múltiples, junto con la pasión por ver que la marca Del Taco tenga éxito, en un mercado que no ha sido explotado hasta ahora”, afirmó Little. “Sabemos que serán excelentes administradores de la marca Del Taco y estamos emocionados de asociarnos con ellos para traer comida mexicana fresca a Huntsville”.

Del Taco abrió sus puertas por primera vez en 1964 en California. A diciembre de 2020, la empresa contaba con casi 600 ubicaciones en todo el país. Cada ubicación se especializa en cocina mexicana estilo estadounidense, así como hamburguesas, papas fritas y batidos.

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia para Del Taco, haga clic aquí.

Para ver su menú completo, visite deltaco.com.

Lo más leído

To Top
Translate »