Alabama

Delincuente convicto sentenciado a 15 años por cargos de drogas

Delincuente convicto sentenciado a 15 años por cargos de drogas

20 de septiembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El fiscal federal Prim F. Escalona anunció, que un juez federal sentenció a un delincuente convicto a 15 años de prisión, por cargos de posesión de drogas el lunes.

El juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. Karon O. Bowdre, condenó a Terry Roshaun Pruitt, de 37 años, de Birmingham, a 180 meses de prisión por posesión con la intención de distribuir base de cocaína, comúnmente conocida como crack.

En septiembre de 2021, Pruitt condujo a través de un puesto de control de licencias y seguros realizado por agentes de policía de Birmingham, ignorando sus órdenes de detenerse. Se produjo una breve persecución en la que Pruitt estrelló su vehículo contra un árbol y huyó a pie, pero fue capturado por oficiales del BPD en un callejón.

Al intentar esposarlo, un oficial lo encontró sosteniendo una bolsa de supermercado debajo de su cuerpo, la cual contenía 291 gramos de crack.

En octubre de 2008, Pruitt se declaró culpable de traficar 50 gramos o más de base de cocaína y posesión de un arma de fuego. Fue sentenciado a 151 meses de prisión. Pruitt estaba en libertad supervisada en el momento de su arresto por los cargos de 2021.

La DEA investigó el caso, junto con el Departamento de Policía de Birmingham. El fiscal federal adjunto Alan Baty procesó el caso.

Lo más leído

To Top
Translate »