Alabama

Delincuente sexual condenado, acusado de abusar sexualmente de un niño en Hoover

Delincuente sexual condenado, acusado de abusar sexualmente de un niño en Hoover

6 de agosto de 2021 – HOOVER, Alabama – Agencias.

Un hombre que fue arrestado el 29 de julio por violar las condiciones de su condición de delincuente sexual, ahora enfrenta un cargo adicional de abusar sexualmente de un niño menor de 12 años.

En julio, la Unidad de Víctimas Especiales de la Policía de Hoover, inició una investigación después de recibir un informe de abuso sexual que involucraba a un niño. Las entrevistas con el niño revelaron que había sido abusado sexualmente por un familiar.

Los detectives también descubrieron que el sospechoso debía registrarse como delincuente sexual, debido a que en 2019 fue condenado por abuso sexual en primer grado en Kentucky. Según los informes, el sospechoso violó las condiciones de la Ley de Notificación a la Comunidad y Registro de Delincuentes Sexuales de Alabama y fue ingresado en la Cárcel de Hoover City el 29 de julio, antes de ser trasladado a la Cárcel del Condado de Jefferson.

Jason Matthew Baunach, de 42 años, de Graysville, recibió un cargo adicional por abuso sexual de un niño el jueves. Permanece encarcelado en la cárcel del condado de Jefferson con fianzas por un total de $150,000 dólares.

Las autoridades dicen que hay más cargos pendientes y la investigación está en curso.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información sobre este caso, que se comunique con el detective Marcus Byner al 205-444-7893.

Lo más leído

To Top
Translate »