Alabama

Delincuente sexual convicto de Alabama, acusado de delitos adicionales

Delincuente sexual convicto de Alabama, acusado de delitos adicionales

3 de junio de 2022 – CONDADO DE MADISON, Alabama – Agencias.

Un delincuente sexual convicto, ha sido acusado de cargos adicionales.

La Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Norte de Alabama, dijo que Kevin Alexander Guerrero-Beltran, de 32 años, está acusado de publicitar, transportar, distribuir y poseer pornografía infantil.

La acusación dice que fue condenado previamente en el Tribunal de Circuito del Condado de Marshall, por viajar para encontrarse con un niño para tener relaciones sexuales en Alabama. Guerrero-Beltran se declaró culpable en febrero de 2020 y fue liberado en mayo de 2020, según los registros.

Guerrero-Beltran fue arrestado después de que el FBI y la policía de Huntsville, registraron su casa en Owens Cross Roads en junio de 2021. Las órdenes judiciales en ese momento indicaban que distribuyó “numerosos videos” de niños de 2 a 4 años de edad, involucrados en relaciones sexuales y sodomía.

Con la condena previa, el cargo de publicidad solo conlleva una pena de 25 a 50 años de prisión, si es declarado culpable.

El caso fue presentado como parte del Proyecto Niñez Segura, una iniciativa nacional lanzada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en mayo de 2006, enfocada en combatir la creciente epidemia de explotación y abuso sexual infantil. La iniciativa, dirigida por las Oficinas del Fiscal Federal y la Sección de Obscenidad y Explotación Infantil de la División Criminal, reúne recursos federales, estatales y locales para localizar, arrestar y enjuiciar mejor a quienes explotan a los niños a través de Internet, así como para identificar y rescatar a las víctimas.

Lo más leído

To Top
Translate »