Alabama

Delincuente sexual de Georgia arrestado en el condado de Etowah

Delincuente sexual de Georgia arrestado en el condado de Etowah

19 de julio de 2022 – CONDADO DE ETOWAH, Alabama – Agencias.

Un delincuente sexual registrado fuera de Georgia, fue arrestado en el condado de Etowah el jueves y acusado de varios delitos que involucran a menores.

Según el alguacil Jonathon Horton, llegó un informe a la oficina del alguacil del condado de Etowah, que indica que Clayton Carl Kelley, de 53 años, recogió a una niña en medio de la noche.

Durante una investigación, ECSO determinó que Kelley había recogido a dos menores de edad, las había llevado a un parque local y les había dado marihuana. En otra ocasión, los agentes dicen que Kelley envió videos y fotos a los menores y les proporcionó alcohol.

Kelley fue arrestado por 11 cargos de posesión de pornografía infantil, dos cargos de solicitación electrónica de un niño, dos cargos de transmisión de material obsceno y dos cargos de contribuir a la delincuencia de un menor.

Kelley está detenido en la Cárcel del Condado de Etowah con una fianza de $421,000 dólares, con condiciones específicas al momento de su liberación. Esas condiciones incluyen ningún contacto sin supervisión con ningún niño menor de 18 años, ningún contacto con las víctimas y ningún teléfono inteligente u otros dispositivos electrónicos.

Lo más leído

To Top
Translate »