Alabama

Departamento de Bomberos de Hoover sede del Campeonato Nacional de Desafío de Bomberos de EE. UU.

Departamento de Bomberos de Hoover sede del Campeonato Nacional de Desafío de Bomberos de EE. UU.

18 de agosto de 2023 – HOOVER, Alabama – Agencias.

El departamento de bomberos de Hoover se está divirtiendo, preparándose para el desafío de bomberos que tendrá lugar en septiembre, con la ayuda de un muñeco llamado Randy.

Se llama la campaña ‘¿Dónde está Randy?’ y si sigues las páginas de redes sociales de Hoover Fire, puedes ver que está haciendo paradas en lugares de la ciudad.

Hoover será el anfitrión del Campeonato Nacional de Desafío de Bomberos de los Estados Unidos, del 5 al 9 de septiembre en el Hoover Met.

Y hasta entonces, verás al bombero Randy por la ciudad.

El jefe de bomberos de Hoover, Clay Bentley, dijo: “Ese es nuestro objetivo número uno: generar conciencia sobre la salud y el estado físico de los bomberos”.

El maniquí de 175 libras es parte de los juegos, una de las etapas finales de la competencia, donde los bomberos muestran su fuerza y habilidad.

Todo comienza con una escalera de cinco pisos y el elevador de manguera.

“Para simular subir las escaleras en un edificio de gran altura, una vez que llegan a la parte superior, hacen un izaje con manguera que simula el uso de cuerdas para izar los cinco pisos”, dijo Bentley.

Otro obstáculo incluye ingresar a un edificio con un mazo y luego arrastrar una manguera contra incendios.

“Estos cinco eventos ocurren cuando el bombero usa equipo de protección completo y un SCBA”, dijo Bentley. “Todo está cronometrado y está diseñado de manera muy meticulosa”.

Esta competencia contará con cientos de competidores de varios estados diferentes e internacionalmente.

La ciudad quiere que te involucres, así que si ves a Randy por la ciudad, tómate una foto y etiqueta al departamento de bomberos.

Este desafío de bomberos es un evento de exhibición de la comunidad de los Juegos Mundiales de Policía y Bomberos que se llevará a cabo en Birmingham en 2025.

Hoover Fire también tendrá su escalera conmemorativa del 11 de septiembre el 9 de septiembre, para recordar los eventos del 11 de septiembre.

Lo más leído

To Top
Translate »