La nación

Detenida una madre que mató a puñaladas a su hija de 3 años en Miami Beach

Detenida una madre que mató a puñaladas a su hija de 3 años en Miami Beach

27 de diciembre de 2022 – Los Ángeles (EE.UU.) – EFE.

Wesley Brownlee, de 43 años, acusado de tres cargos de homicidio en relación con una serie de asesinatos ocurridos en California, fue acusado este martes de cuatro cargos más de homicidio, informaron medios locales.

En octubre pasado, Brownlee fue acusado de las muertes de Jonathan Hernández Rodríguez, de 21; Juan Carlos Carranza Cruz, de 52, y Lorenzo López, de 54 años.

La policía consideraba a Brownlee sospechoso de otros asesinatos.

Este martes, la Fiscalía del condado de San Joaquín acusó a Brownlee en el asesinato de otras cuatro víctimas: Juan Alexander Vasquez, Mervin Harmon, Paul Yaw, y Salvador Debudey Jr.

También se le impusieron cargos por el intento de asesinato de Natasha LaTour.

El acusado fue detenido la madrugada del 15 de octubre pasado “mientras estaba cazando” a su próxima víctima, dijo el jefe de policía de Stockton, Stanley McFadden, al momento de su arresto.

El Departamento de Policía de Stockton había ofrecido una recompensa de más de 100.000 dólares por la información que condujera al arresto del sospechoso o los sospechosos en la muerte de cinco hombres de 21 a 54 años en menos de tres meses.

Los asesinatos ocurrieron entre el 8 de julio y el 27 de septiembre de este año, durante la noche o en las primeras horas de la mañana. Todas las víctimas eran hombres y todos estaban solos en el momento en que los dispararon fatalmente, señaló la policía.

Hernández Rodríguez fue asesinado el 30 de agosto, Cruz fue encontrado muerto el 21 de septiembre y López fue asesinado el 27 de septiembre en la ciudad, ubicada en el norte del estado.

Yaw, de 35 años, y Salvador Debudey Jr., de 43, fueron asesinados en julio pasado.

El asesinato de Vásquez el 10 de abril de 2021 también fue incluido en la investigación de la Policía que consideró que el responsable era un asesino en serie.

La fecha en la que Harmon fue asesinado no fue revelada.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »