La nación

Detenido en Florida por cuatro asesinatos en Oklahoma pide no ser extraditado

Detenido en Florida por cuatro asesinatos en Oklahoma pide no ser extraditado

24 de noviembre de 2022 – Los Ángeles – EFE.

Un conserje de un consultorio médico en Houston (Texas) acusado de orinar en botellas de agua de una empleada enfrenta cargos adicionales después de que dos trabajadoras más contrajeran una enfermedad de transmisión sexual que él padece, según informaron hoy medios locales.

Lucio Catarino Díaz, de 50 años, se infectó con herpes y transmitió la enfermedad incurable a al menos tres mujeres que trabajaban en el consultorio médico, según informó la televisora KPRC.

En octubre pasado Díaz fue acusado de agresión indecente y agresión agravada al usar un “arma mortal” en el caso de una empleada, que descubrió el hecho.

La empleada, madre de dos niños, notó en agosto pasado un olor desagradable en el dispensador de agua para empleados en el consultorio médico donde trabaja por lo que optó por llevar sus propias botellas de agua.

A fines de septiembre, notó el mismo olor en la botella de agua que tenía en su escritorio, entonces decidió colocar una cámara en su escritorio.

La cámara captó a Díaz colocando su pene dentro de la botella.

“Básicamente enjuaga su pene en el agua”, explicó al canal ABC-13 la afectada, que fue diagnosticada con la enfermedad de transmisión sexual que Díaz también sufre.

“Me contagió una enfermedad que tendré por el resto de mi vida”, agregó la víctima.

En las primeras semanas de noviembre otras dos mujeres dieron positivo a la enfermedad por lo que las autoridades presentaron contra Díaz otros dos cargos más de asalto agravado con arma mortal, informó KPRC.

En la botella se encontró orina, según los registros judiciales.

Díaz fue arrestado en octubre pasado, tras la primera acusación y permanece en la cárcel.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »