La nación

Detienen a mujer en EEUU que disparó a conductor mientras viajaba con 4 niños

Detienen a mujer en EEUU que disparó a conductor mientras viajaba con 4 niños

3 de enero de 2023 – Miami – EFE.

Una mujer de Florida (EE.UU.) que circulaba con sus cuatro hijos por una carretera del noroeste del estado fue detenida con cargos tras disparar a un camión que viajaba por la misma vía, herir a su conductor y tratar de sacar al vehículo de la calzada, informaron las autoridades.

Ciara Croteau, de 32 años y de la localidad de Ponce de León, en el condado Holmes (noroeste de Florida), fue arrestada el pasado 1 de enero y acusada de los delitos de agresión agravada y disparar un arma de fuego desde un vehículo, además de recibir cuatro cargos por negligencia infantil.

En un comunicado, La Oficina del Alguacil del vecino condado de Walton anunció ayer que Croteau fue arrestada por el incidente ocurrido el pasado día de Año Nuevo en una carretera cercana a Seymore Drive.

Croteau supuestamente trató de sacar a un camión de la carretera, disparó contra este e hirió al conductor en la parte superior del brazo izquierdo, según un testigo del incidente.

El testigo citado por la Policía, que al igual que la víctima del tiroteo no ha sido identificado, señaló que cuando el vehículo que conducía Croteau se acercó al camión la mujer disparó.

El conductor del camión trató de huir, pero Croteau continuó persiguiéndolo hasta que llegaron a una residencia en BH Reddick, en la localidad de Ponce de León.

Al llegar agentes de la policía local, la mujer “retrocedió y huyó del área a gran velocidad”, según el comunicado.

Los agentes localizaron y detuvieron “rápidamente” a Croteau, que viajaba en un sedán Nissan blanco ocupado por ella y sus cuatro hijos, todos menores de 13 años.

El arma de fuego fue recuperada y se presentó como prueba, añade la Oficina del Alguacil de Walton.

El motivo por el cual la mujer disparó al conductor del camión no ha trascendido hasta el momento.

Lo más leído

To Top
Translate »