Alabama

Director de banda de Minor High School arrestado después del partido de fútbol de HS

Director de banda de Minor High School arrestado después del partido de fútbol de HS

15 de septiembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El director de una banda fue arrestado por múltiples cargos, luego del partido de fútbol americano Jackson-Olin – Minor HS el jueves por la noche.

Según el BPD, los oficiales en el juego estaban en el proceso de limpiar el estadio, cuando observaron que las bandas de ambas escuelas todavía tocaban. Los oficiales hablaron con los directores de banda de ambas escuelas para finalizar la actuación y que los estudiantes y fanáticos del juego pudieran comenzar a salir del estadio.

Después de la discusión, los oficiales lograron que la banda Jackson-Olin terminara su actuación. Sin embargo, los oficiales dicen que el director de la banda de Minor High School, Johnny Mimms, no cumplió con los funcionarios después de múltiples solicitudes para terminar la actuación y luego ordenó a su banda que continuara tocando. Durante la interacción, los oficiales tomaron la decisión de poner a Mimms bajo custodia por conducta desordenada, cuando se produjo un altercado físico entre Mimms, el BPD y el personal del Sistema Escolar de la Ciudad de Birmingham.

Durante el altercado, los Mimm se negaron a ponerle las manos a la espalda y el oficial que lo arrestó tuvo que someterlo con una pistola Taser. El oficial que lo arrestó alega que Mimms lo empujó durante el arresto.

BFRS atendió a Mimms en el estadio y luego lo transportó a la UAB. Los funcionarios del BPD dicen que este es el protocolo estándar para este tipo de incidente.

Después de ser dado de alta del hospital, Mimms fue transportado a la cárcel de la ciudad de Birmingham, donde fue fichado y puesto en libertad bajo fianza. Los agentes del BPD presentaron el caso ante la Oficina del Magistrado de la ciudad de Birmingham y obtuvieron las siguientes órdenes de arresto:

– Conducta desordenada
– Acoso
– Resistirse al arresto

Uno de nuestros fotoperiodistas estuvo en ese juego hasta el final del segundo cuarto, filmando lo más destacado para Sideline. Dice que notó que las dos bandas iban y venían, tocando música a todo volumen durante el juego.

Una testigo describió el incidente en un mensaje. Ella dice que las luces se apagaron en el estadio cuando los oficiales se dirigieron a Mims.

Ella dice que rociaron macis, pero no directamente a ningún niño.

Lo más leído

To Top
Translate »