La nación

Dispara en Florida a “roomate” que se metió por error en la cama de su hija

Dispara en Florida a “roomate” que se metió por error en la cama de su hija

10 de marzo de 2023 – Miami – EFE.

Un hombre residente en Cape Coral, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), enfrenta múltiples cargos por disparar varias veces con una pistola a una pareja, compañeros de cuarto (“roommates”), después de que el hombre entrase por error borracho y desnudo en el dormitorio de su hija y se metiese en la cama de ella, informaron este viernes las autoridades.

El suceso se produjo pasada la medianoche del miércoles, cuando Dayne Victor Miller, de 44 años, abrió fuego contra sus dos compañeros de cuarto, un hombre y una mujer, después de que el hombre accidentalmente, tras beber en exceso, se metiera a dormir en el cuarto de su hija adolescente, según el comunicado de la Policía de la citada ciudad, en el condado de Lee.

Miller admitió a los agentes de policía que disparó a través de la puerta del dormitorio al conocer, por su hija, que un hombre estaba desnudo en su cama.

La víctima, por su parte, “reconoció haber bebido en exceso, que se levantó para ir al baño y, de vuelta, entró por error en la habitación de la hija, quien se hallaba dormida en la cama”, señaló la oficina del alguacil de Cape Coral.

Poco después, la pareja de la víctima despertó a su cónyuge, le gritó que ese no era su dormitorio ni su cama y regresaron juntos a su cuarto.

Pero la adolescente, que se despertó y vio que “un hombre desnudo yacía dormido junto a ella, se levantó y corrió a avisar a su padre”.

Este, preso de ira, sacó una pistola y, tras golpear en la puerta, que estaba cerrada, gritó “¡Te mataré!”. Y abrió fuego tres o cuatro veces, según la Policía.

La pareja resultó ilesa, según se dio a conocer.

La adolescente informó a las autoridades de que, en ningún momento, sufrió ningún tipo de intento de abuso sexual o tocamiento.

Miller, que explicó lo sucedido a los agentes del orden, fue arrestado y trasladado a una cárcel del condado de Lee.

Lo más leído

To Top
Translate »