Alabama

Dos acusados por agresión sexual, incluido el exjefe de policía de West Blocton

Dos acusados por agresión sexual, incluido el exjefe de policía de West Blocton

22 de diciembre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Dos hombres, incluido un exjefe de policía de West Blocton, fueron arrestados y acusados ​​en relación con un caso de agresión sexual el martes, según la Unidad de Crímenes Violentos de Tuscaloosa.

El capitán Jack Kennedy, de la Unidad de Delitos Violentos, dijo que la agresión sexual se informó por primera vez a la policía de Tuscaloosa en enero de 2021. La víctima dijo que dos hombres con los que estaba familiarizada, la agredieron sexualmente mientras estaba bajo la influencia y sin poder dar su consentimiento. El caso fue presentado a un gran jurado, quien luego presentó las acusaciones.

Como resultado, Craig Baird Arnold, de 49 años, y Brain Keith Whatley, de 50 años, fueron acusados ​​y puestos en la cárcel del condado de Tuscaloosa el martes.

Arnold, quien Kennedy dijo que en un momento fue un oficial de reserva no certificado de la policía de West Blocton, está acusado de violación en primer grado y está detenido con una fianza de $ 60,000 dólares. Kennedy agregó que Arnold fue acusado previamente de delitos sexuales fuera del condado de Bibb, en marzo de 2016.

Whatley, quien en un momento fue el jefe de policía de West Blocton, está acusado de abuso sexual en primer grado y fue liberado con una fianza de $ 5,000 dólares.

Kennedy dijo que ni Arnold ni Whatley están empleados actualmente en la aplicación de la ley, y cualquier puesto o función que alguna vez tuvieron, no fue un factor en la presunta agresión sexual.

Lo más leído

To Top
Translate »