Alabama

Dos agencias de Tuscaloosa ofrecieron duchas y comida gratis

Dos agencias de Tuscaloosa ofrecieron duchas y comida gratis

12 de marzo de 2024 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Los Servicios de Emergencia Temporales y los Servicios de Salud Five Horizons, se unieron para ofrecer duchas y alimentos gratuitos para residentes y personas sin hogar.

A las 10:45 de esta mañana, ambas agencias dijeron que alrededor de 20 personas habían aprovechado la amabilidad de Five Horizons y TES. El lugar estaba cerca de TES en la calle 15.

“Lo que estamos haciendo es… sacamos las unidades móviles. Estamos permitiendo que las personas vengan con normalidad y se duchen. También nos hemos asociado con Five Horizons, por lo que esta es una excelente manera de mostrar cómo podemos unirnos y mostrar fortaleza en nuestra comunidad y ayudar a los maravillosos ciudadanos de Tuscaloosa”, dice la Directora de Servicios Temporales de Emergencia, Dra. Karen Thompson-Jackson.

“Sentimos que esta era una gran asociación para nosotros, no solo para proporcionar pruebas de ITS-VIH sino también… las duchas, las unidades móviles y al final de las pruebas reciben una comida gratis”, dice la directora de extensión de Five Horizons, Iyana Díaz.

Ambas agencias dicen que planean futuras colaboraciones en el futuro, ahora que el clima se está calentando.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »