Alabama

Dos arrestados por poner en peligro a un niño; cargos de drogas en el motel Super 8

Dos arrestados por poner en peligro a un niño; cargos de drogas en el motel Super 8

20 de septiembre de 2022 – LEEDS, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Leeds anunció el arresto de dos personas, acusadas de posesión de drogas y poner en peligro a un niño el martes.

Según el jefe de policía del LPD, Paul Irwin, oficiales obtuvieron órdenes de arresto y una orden de registro el viernes, luego de una investigación de distribución de narcóticos en Leeds y Moody. Las órdenes de arresto se entregaron a dos personas ubicadas en una habitación de hotel en el motel Super 8, en el bloque 2400 de Moody Parkway.

Una vez dentro de la habitación del hotel, agentes detuvieron a Dillion Paul Lands, de 29 años, y a Savannah Shae Kirby, de 23 años, después del registro.

Investigadores recuperaron metanfetaminas, fentanilo, marihuana, suboxone y numerosos artículos de parafernalia de drogas durante el registro de la habitación del hotel. Ambos sospechosos fueron acusados ​​de poner en peligro químico a un niño, debido a que se encontró un bebé dentro de la habitación, quien fue puesto bajo custodia protectora.

Lands fue acusado de tres cargos cada uno de distribución y posesión de una sustancia controlada, drogas, tráfico, peligro químico, posesión ilegal de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. Actualmente se encuentra bajo custodia sin fianza.

Kirby fue acusada de tres cargos de posesión de una sustancia controlada, tráfico de drogas, peligro químico, posesión ilegal de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

El Departamento de Policía de Moody ayudó con los arrestos.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Lo más leído

To Top
Translate »