La nación

Dos hombres se escapan de una cárcel de Virginia

Dos hombres se escapan de una cárcel de Virginia

1 de mayo de 2023 – Farmville, VA. – EFE.

Uno de los hombres arrestados en relación con el asesinato del agente de policía del condado de Wake, Ned Byrd, escapó de la cárcel.

La Oficina del Sheriff del Condado de Prince Edward en Farmville, Virginia, anunció el lunes por la mañana que dos personas habían escapado de la cárcel de su área. Uno de los fugitivos fue identificado como Alder Marin-Sotelo.

CASO

Alder y su hermano Arturo fueron acusados de cargos de asesinato en agosto de 2022 por el asesinato del agente Ned Byrd, que recibió tres disparos en la cabeza y uno en el pecho mientras verificaba actividad sospechosa en Battle Bridge Road, cerca de Auburn Knightdale Road.

Alder y Arturo se declararon inocentes de los cargos. El segundo de ellos, quien es el presunto tirador en el caso, permanece alojado en la cárcel del condado de Wake, Carolina del Norte.

La Oficina del Sheriff del Condado de Prince Edward no dio a conocer ningún detalle sobre cómo Alder o el otro hombre no identificado escaparon de la cárcel.

La agencia de aplicación de la ley le dijo a cualquiera que viera a cualquiera de los hombres que llamara al 911 de inmediato.

Lo más leído

To Top
Translate »