La nación

Dos niños sobreviven dos días solos a un accidente en coche en el que murió su madre

nino
El mayor de los niños fue encontrado por la policía el pasado lunes cuando caminaba solo. Foto: EFE/ Departamento De Policía De Camden

El accidente se registró en Arkansas, Estados Unidos, y las autoridades creen que los niños lograron sobrevivir gracias a las temperaturas bajas que se han registrado en la zona

22 de agosto de 2018 – Agencias.

Un niño de tres años junto con su hermano de uno han sobrevivido tras permanecer solos durante dos días después de que su madre muriese en un accidente de coche en el sur de Arkansas en Estados Unidos.

El mayor de los niños fue encontrado por la policía el pasado lunes cuando caminaba solo. Las autoridades publicaron una foto del menor en redes sociales con el objetivo de que alguien lo reconozca; posteriormente se enteraron de que su madre estaba desaparecida desde hace días.

Con esa nueva pista, la Policía regresó a la zona en donde se encontró al primer niño y halló un auto destruido en medio de una zanja que no es visible desde la carretera. Allí encontraron el cuerpo de la madre fuera del vehículo, producto del impacto, y al niño de un año despierto aún en su asiento.

El niño fue inmediatamente hospitalizado por deshidratación, pero se encuentra en buen estado de salud.

Lo más leído

To Top
Translate »