Alabama

Dos personas arrestadas, tras persecución de vehículo en coche robado

2 personas arrestadas tras persecucion

8 de enero de 2021 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados por los agentes del alguacil del condado de Jefferson, el viernes por la tarde, después de chocar un vehículo robado durante un intento de eludir a la policía.

Los agentes fueron alertados por flock technology, de un automóvil robado en el este del Condado de Jefferson, alrededor de las 12:30 p.m.

Cuando los agentes localizaron el vehículo, cerca de la I-59 NB en Roebuck, intentaron detener el tráfico, pero el conductor se negó a detenerse. El conductor intentó pasar un automóvil cerca de la salida 166 y chocó contra un camión de reparto grande. Después del accidente, los agentes pudieron detener al conductor, Xavier Wright de 27 años y al pasajero Joshua Thomas, de 23 años.

Ambos fueron acusados de recibir propiedad robada. Wright también fue acusado de una serie de delitos menores, por eludir a la policía. También tiene dos órdenes de arresto por robo en primer grado. Thomas también tiene dos cargos por robo en primer grado, robo de propiedad y otros cargos.

Lo más leído

To Top
Translate »