Alabama

Dos policías fueron baleados en Muscle Shoals; una persona murió

Dos policías fueron baleados en Muscle Shoals; una persona murió

1 de octubre de 2021 – MUSCLE SHOALS, Alabama – Agencias.

Un oficial de policía de Sheffield fue trasladado al Hospital de Huntsville en estado crítico, después de un tiroteo con un sospechoso, según informó la policía.

El oficial fue uno de los dos que fueron alcanzados por balas durante un tiroteo, detrás de Southgate Mall el viernes por la tarde, según dijeron las autoridades.

El jefe de policía de Muscle Shoals, Clint Reck, dijo que el sospechoso, Brian Lansing Martin, también fue herido durante el tiroteo y fue trasladado al Hospital de Huntsville.

Reck dijo que recibieron una llamada a la 1:44 p.m. el viernes, en la que alertaron que un peatón que había sido atropellado en Avalon Avenue. Cuando llegaron, Reck dijo que los oficiales encontraron que la persona, que estaba muerta, había recibido un disparo.

La policía de Sheffield vio un vehículo que coincidía con la descripción de uno que abandonó la escena en su ciudad, dijo Reck, y los oficiales persiguieron al sospechoso hasta Muscle Shoals.

Los oficiales atraparon el vehículo del sospechoso detrás del centro comercial, para evitar que se acercara al Walmart cercano, dijo Reck, y Martin comenzó a disparar.

Un oficial recibió un disparo en el chaleco y no resultó herido, dijo Reck. El otro oficial recibió un disparo a través del parabrisas.

Martin, de 41 años, fue sentenciado en 2013 a 10 años de prisión, tras declararse culpable de homicidio. Fue arrestado en 2011 por matar a su padre por una deuda en Tuscumbia. Fue puesto en libertad en mayo de 2016, según la policía.

East Avalon Avenue entre John R Street y Gusmus Avenue estuvo cerrada mientras la policía trabajaba en la escena.

Se pudieron ver múltiples marcadores de evidencia en el estacionamiento detrás del centro comercial. La policía de Florence, Tuscumbia, Cherokee, Muscle Shoals y Sheffield estaban en esa escena.

La Oficina Estatal de Investigaciones de ALEA, se ha hecho cargo del caso porque hubo agentes involucrados.

Un portavoz de ALEA dijo a las 4:30 p.m. que la agencia aún no tenía información para publicar.

Lo más leído

To Top
Translate »