La nación

Échele un ojo a estas tres herramientas en IRS.gov

irs

29 de enero de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-14SP.

Con la temporada de presentación de impuestos comenzando hoy, el IRS les recuerda a los contribuyentes las herramientas que ayudarán a responder sus preguntas. Los contribuyentes pueden acceder a la Publicación 17, al Asistente Tributario Interactivo y a ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov/espanol.

Esta publicación cubre las reglas generales para presentar una declaración federal de impuestos. Explica la ley de impuestos para asegurarse de que alguien pague solo el impuesto que debe y nada más. Al usar eBooks, los contribuyentes pueden ver la Publicación 17 y otras publicaciones de impuestos de uso frecuente en sus dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes, tabletas y eReaders. Los productos de impuestos del IRS generalmente están disponibles en línea de seis a ocho semanas antes de que se distribuyan los productos de papel.

El ITA proporciona respuestas a varias preguntas sobre la ley tributaria. El ITA incluye sesiones de preguntas y respuestas para una variedad de temas. Los usuarios simplemente responden preguntas básicas para encontrar las respuestas que necesitan. Los temas incluyen:

  • ¿Necesito presentar una declaración de impuestos?
  • ¿A quién puedo reclamar como dependiente?
  • ¿Cuánto es mi deducción estándar?
  • ¿Cuál es mi estado civil tributario?
  • ¿Soy elegible para reclamar un crédito educativo?

¿Dónde está mi reembolso?

Los contribuyentes pueden usar esta herramienta en IRS.gov o con la aplicación móvil IRS2Go para obtener un estado personalizado de su reembolso. Los contribuyentes generalmente pueden verificar el estado de su reembolso 24 horas después de que el IRS recibe su declaración presentada electrónicamente. ¿Dónde está mi reembolso? tiene la información más actualizada disponible. Se actualiza no más de una vez al día, por lo que los contribuyentes no necesitan verificar más a menudo.

Más información:

Presentación de impuestos para individuos
Opciones de pago

Lo más leído

To Top
Translate »