Alabama

El aumento de los precios del huevo ahora afecta a las panaderías locales

El aumento de los precios del huevo ahora afecta a las panaderías locales

16 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Los precios de los huevos se han duplicado durante el último año. Expertos apuntan a la gripe aviar como la razón, pero sea cual sea la causa, los precios elevados ahora están perjudicando a los negocios locales.

En los últimos meses, solo ha empeorado. Si bien suele ser un ingrediente económico, muchos restaurantes y panaderías necesitan docenas de huevos a lo largo de la semana.

Esos costos se suman. Los propietarios de la panadería de Rickey J en la autopista 280, enfatizan que este no es un problema nuevo.

Ella dice que su última compra de cinco docenas de huevos costó cerca de $25 dólares.

Un precio que nunca habrían esperado hace años y que ahora está perjudicando su negocio.

De hecho, los únicos dos artículos en su menú que no usan huevos son las ensaladas de pollo y pasta.

“Nos ha impactado mucho porque alrededor del 90% de los productos tienen huevos. Entonces es una necesidad, tenemos que comprarlos, pero estamos haciendo todo lo posible para que no suban los precios. Estamos tratando de no subir nuestros precios porque valoramos a nuestros clientes y queremos que sigan viniendo. Pero realmente nos está haciendo daño”, dijo la presidenta de Rickey J’s Bakery, Janice Brown.

Brown dice que tanto ella como su esposo quieren evitar subir los precios, pero a este ritmo tendrá que considerarlo si los precios siguen subiendo.

Lo más leído

To Top
Translate »