Alabama

El Ayuntamiento destina más de $100,000 a mejoras en el departamento de bomberos

El Ayuntamiento destina más de $100,000 a mejoras en el departamento de bomberos

19 de marzo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El ayuntamiento de Birmingham está trabajando para mejorar las condiciones de vida y de trabajo, de los hombres y mujeres que mantienen segura la comunidad.

Los concejales de la ciudad votaron el martes a favor de colocar nuevos techos en varias estaciones. Próximamente comenzarán los trabajos en los tejados de nueve estaciones de bomberos diferentes. En total, la ciudad gastará poco menos de $110,000 para los esfuerzos de reparación. El presidente del Concejo Municipal, Darrell O’Quinn, dice que las reparaciones son absolutamente necesarias.

“De hecho, ayer asistí a la audiencia presupuestaria departamental de Bomberos y Rescate de Birmingham y el Jefe Moon habló con el comité sobre las diversas necesidades en las diferentes estaciones de bomberos. El techado es parte de esto”, dice el presidente del Concejo Municipal, O’Quinn.

Sin embargo, la reparación del tejado no es lo único en lo que el ayuntamiento acordó gastar dinero en los parques de bomberos.

“Aprobamos un punto que tiene que ver con el suministro de ropa de cama para esas instalaciones. También es necesario realizar algunas renovaciones en varias cocinas de la estación de bomberos”.

El consejo está gastando miles de dólares para comprar sesenta y siete colchones gemelos nuevos. La teniente de Bomberos y Rescate de Birmingham, Catina Williams, dice que el departamento está más que agradecido por el apoyo.

“Nos hace saber que escuchan nuestros gritos. Saben que estas cosas necesitan ser reparadas. Es como una casa, cada vez que tienes una casa y necesita ser reparada, haces lo que sea necesario para repararla”, dice el teniente Williams.

El servicio de bomberos de Birmingham también sigue trabajando para finalizar su plan estratégico para los próximos años. Le informaremos una vez que esté finalizado y cuando el trabajo anunciado hoy, esté completo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »