Alabama

El banco de alimentos de Birmingham ayuda a las víctimas de la tormenta del condado de Shelby; espera atender a 700 familias

El banco de alimentos de Birmingham ayuda a las víctimas de la tormenta del condado de Shelby; espera atender a 700 familias

8 de julio de 2021 – PELHAM, Alabama – Agencias.

El Banco Comunitario de Alimentos de Alabama Central, está utilizando su programa de banco de alimentos móvil y entregando cajas de alimentos hoy, a las personas afectadas por las tormentas que azotaron el condado de Shelby en marzo.

Las tormentas dañaron decenas de hogares, dejando a muchas personas necesitadas de asistencia. Hoy, el personal del banco de alimentos está distribuyendo las cajas a las víctimas de la tormenta, en el Complejo Cívico de Pelham. La despensa móvil de alimentos es la tercera que el Community Food Bank realiza este año.

“Estamos muy contentos y muy agradecidos de poder ofrecerlo, y lo que vemos es un increíble agradecimiento de la gente”, dijo Brett Meredith, director general del Community Food Bank of Central Alabama.

Meredith dijo que esperaba servir a unos 700 hogares durante el evento de hoy.

Para obtener información sobre cómo puede donar, visite su sitio web:

www.feedingal.org/donate/

Lo más leído

To Top
Translate »