Alabama

El caso del acusado de asesinar a una adolescente embarazada, se dirige a un gran jurado

El caso del acusado de asesinar a una adolescente embarazada, se dirige a un gran jurado

21 de julio de 2023 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

El juez del condado de Houston, Benjamin Lewis, está enviando el caso de un hombre acusado de matar a una adolescente embarazada de 4 meses de Florida, a un gran jurado.

Marquis McCloud enfrenta un cargo de asesinato capital-secuestro y un cargo de asesinato capital-dos ó más personas. Está acusado de matar a Anastasia Gilley, de 19 años, y a su feto de 4 meses.

Después de una búsqueda de una semana, el cuerpo muy descompuesto de Gilley fue encontrado en un campo del condado de Houston en las primeras horas de la mañana del miércoles 10 de mayo. Gilley había estado desaparecida de su casa en el condado de Jackson, desde el miércoles 3 de mayo.

Durante la investigación de la persona desaparecida, McCloud ya estaba bajo custodia por presuntamente violar su libertad condicional al irse a Florida. Después de su arresto, las autoridades descubrieron que McCloud y Gilley habían estado en contacto y comenzaron a interrogarlo sobre la desaparición de Gilley, según el alguacil del condado de Houston, Donald Valenza.

El alguacil Valenza dice que McCloud no cooperó durante la investigación y que Gilley pudo haber conocido a McCoud en persona deliberadamente, pero en algún momento durante el tiempo que estuvieron juntos, la retuvieron contra su voluntad.

Bajo los cargos de Capital Murder, McCloud enfrenta cadena perpetua ó la pena de muerte, si es declarado culpable. El fiscal de distrito del condado de Houston, Russ Goodman, dice que buscará la pena de muerte.

McCloud está detenido sin fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »